Cerrar este cuadro de búsqueda.
close up of the power supply plugged into an electric car being charged, alternative eco energy fuel

II Foro Fundación Corell ‘Energía para una nueva movilidad’

El segundo foro de Debate del Think Tank Movilidad, en noviembre de 2019, abordó el diseño de un modelo energético previsible y sostenible para el correcto funcionamiento del transporte terrestre y, por ende, el desarrollo económico y el bienestar de los ciudadanos.

Apertura y bienvenida

Dª María José Rallo, Secretaria General de  Transporte, Ministerio de Fomento

Mesa 1

PRODUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN DE ENERGÍA PARA LA MOVILIDAD

Participan: REPSOL, ENAGAS, IBERDROLA. HAM S.A.

Mesa 2

EL COSTE DE LA TRANSFORMACIÓN ENERGÉTICA DE LA MOVILIDAD.

Participan: E&Y, GANTABI, MERCEDES BENZ, UNIVERSIDAD CARLOS III

Conferencia

ENERGÍA E INDUSTRIA. VISIÓN EUROPEA por Emiliano López Atxurra, Presidente de Petronor y Tecnalia

Clausura

D. Raül Blanco Díaz, Secretario General de Industria y Pymes.Ministerio de Industria y Turismo

Prensa

Todo Transporte – Dirigentesdigital – Investing – AEUTRANSMER- Nexotrans – Logistica de comunicación – Diario del Puerto – Transporte XXI – En la carretera- Diario Critico – Cadena de Suministro – Madrid Diario – Efikos News – Diario del Puerto – El Mercantíl – Fundación Repsol –  El Periódico de la Energía – Navarra Información – El Confidencial – INVERTIA – El Vigía – Nexobus – Transporte Profesional – Agencia EFE.